Rutas a Caballo

Conocer la comarca de Las Hurdes a lomos de un caballo es una experiencia inolvidable. El paso tranquilo del animal y su facilidad para acceder a los caminos menos transitados, le permitirán descubrir los parajes más bellos de cada estación. El bosque multicolor del otoño, los cerezos en flor en primavera, el intenso verde del paisaje de invierno, o las rutas por el río en verano.

Precio Ruta de 1 hora: 30 euros por persona

Precio Ruta de 2 horas y media: 50 euros por persona


 

Rutas en 4x4

La visita guiada en todoterreno permite entrar en contacto con los paisajes más increíbles de Las Hurdes. Durante el recorrido, el vehículo subirá por los cortafuegos de las montañas y le permitirá contemplar saltos de agua de más de 100 metros de altura, en una ruta diseñada para conocer aquellos lugares a los que no se puede acceder a pie. Con un poco de suerte, se llevará a casa imágenes de animales que ocuparán las primeras páginas de su álbum.

Precio de la Ruta: 150 euros.


 

Las Hurdes en moto

En La Posada del Casar conocemos nuestra comarca y las necesidades de los aficionados a las motos, ya que hemos trabajado con grandes grupos de moteros, preparándoles presupuestos personalizados para sus comidas y estancias.

Asimismo, disponemos de un aparcamiento gratuito para motos (por favor, consulte la disponibilidad con anterioridad a su llegada).